Local

Continúan disponibles áreas médicas en Salud Pública Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Salud Pública Municipal, y todas sus áreas médicas, se encuentran disponibles para la ciudadanía en esta crisis sanitaria.

El director de la dependencia, Pedro Torres Rivera, dio a conocer que siguiendo las instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, Salud Pública continúa con sus labores en horario normal de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en sus instalaciones ubicadas en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta.

Cabe señalar que quienes tienen cita en las áreas de Psicología, Nutrición o de Odontología, podrán asistir a su consulta médica únicamente el paciente y en caso de ser menor de edad, deberá ir acompañado de un adulto, esto para evitar la menor cantidad de personas en la sala de espera.

Así mismo Salud Pública Municipal, cuenta con todas las medidas de higiene que se requieren para mantener todos los espacios limpios y desinfectados.

Por último, Pedro Torres reiteró a los sanluisinos que sigan las recomendaciones de seguridad que se emiten por parte del sector Salud, que son: Lavarse las manos constantemente, utilizar gel antibacterial al 70% por ciento, no saludar de mano ni de beso, no tocarse los ojos, nariz o boca con las manos sucias y mantener una distancia de al menos metro y medio entre personas.

También no acudir a eventos o lugares de mucha concurrencia, no salir de sus hogares durante la cuarentena, y en caso de tener que salir hacerlo con las medidas de prevención establecidas.

Apoya DIF Municipal a familias del Golfo

Entrada anterior

«Urgente cerrar frontera terrestre con EU»: Del Río

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.