Local

Por Covid-19, se reúne Santos con líderes empresariales

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante una segunda reunión con líderes de los sectores empresariales, sociales y de servicio, el Alcalde informó sobre las últimas noticias sobre la crisis causada por el Covid-19.

Santos González Yescas comentó que en San Luis Río Colorado sólo se tiene registrado y comprobado un caso, y que las autoridades de Salud están muy al pendiente de los sospechosos.

“Afortunadamente aquí en San Luis vamos bien, pero no debemos confiarnos, hay que cuidarnos para no enfermar y enfermar a nuestras familias, todos tenemos la responsabilidad”, indicó.

Agregó que está en constante comunicación con las autoridades de Salud del Gobierno del Estado y acatando las disposiciones federales en la materia, hasta que esto llegue a un buen término.

“Desde hace unos días iniciamos con filtros de información, prevención y recomendación en varios puntos de la ciudad, mismos que están a cargo de elementos de la Policía Municipal; también se colocó un filtro sanitario a la entrada al Golfo de Santa Clara para detectar posibles casos y sobre todo informar a los viajeros que las playas están cerradas, invitándoles a permanecer en casa”, citó.

En tanto, el doctor Pedro Torres Rivera invitó a la comunidad a seguir las indicaciones del sector Salud, seguir con el lavado de manos, mantenerse en casa, mantener una sana distancia, evitar reuniones masivas, etc.

Finalmente, dijo que el mes de abril es decisivo para lograr salir adelante, por lo que pidió no salir de casa en estas vacaciones de Semana Santa.

Atiende Obras Públicas reportes telefónicos

Entrada anterior

Ofrece UBR terapia psicológica las 24 horas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.