Local

Atiende Obras Públicas reportes telefónicos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, hace una invitación a la ciudadanía para que a través de las líneas telefónicas realicen sus reportes y no tengan que salir de sus casas.

El subdirector de la dependencia Francisco del Villar Gálvez, comentó que los empleados continúan laborando para cubrir todas las áreas como son: recolección de basura, limpieza de parques y jardines, bacheo, reparación de alumbrado público, vialidades, entre otras.

Por ello, recordó los números de la dependencia con el fin de que los ciudadanos se mantengan en sus hogares. Los usuarios que deseen hacer un reporte o petición pueden comunicarse al teléfono 534-2183 y 534-9169.

Cabe señalar que por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, el personal trabajará intensamente en atender y reparar las llamadas que los sanluisinos realicen.

Finalmente, comentó que la página de Facebook “Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales”, también estará disponible para que puedan enviar un mensaje con su queja o petición online.

Se alistan 80 unidades médicas de IMSS-Bienestar para atender a pacientes con coronavirus: AMLO

Entrada anterior

Por Covid-19, se reúne Santos con líderes empresariales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.