Local

Reconoce alcalde esfuerzo y disposición de trabajadores municipales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El alcalde Santos González Yescas reconoció la disposición de los trabajadores del Ayuntamiento en beneficio de la comunidad. Más aún en esta crisis de salud, y a pesar de la cuarentena impuesta por las autoridades de Salud, debido al Covid-19.

«Como gobierno seguimos brindando al ciudadano los servicios básicos que se requieren como: Seguridad las 24 horas del día, servicio de recolección de basura, reparación de tuberías, baches y alumbrado público entre otros», indicó.

Santos González Yescas dijo que esto no sería posible sin la disposición de los empleados, por lo que hoy hace un reconocimiento público.

“Sabemos que debido a esta pandemia, muchas empresas, comercios y locales, se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas para evitar contagios, sin embargo, nuestros hombres están al pie del cañón», dijo.

Comunicó que todos están trabajando con las debidas medidas de seguridad y prevención, para evitar contagios.

Por último, el Munícipe reveló que seguirán trabajando arduamente en toda la cuarentena para que los sanluisinos estén bien, y así como ellos realizan su parte pidió a la ciudadanía hacer la que le corresponde, que es respetar y cumplir con la disposición de permanecer en sus hogares para evitar que el Coronavirus afecte a las familias.

Gobernadora solicita a la Federación equipo hospitalario y operación total del Insabi en Sonora

Entrada anterior

Reparte Montes Piña productos para prevenir el Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.