Local

Pronostican clima cálido para inicios de abril

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un clima cálido dará inicio el mes de abril, así lo dio a conocer la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Con temperaturas máximas de 30° grados centígrados y mínima de 14° grados, es lo que se prevé se sentirá a lo largo de esta semana, comentó el director de la dependencia Ricardo Trigo Ramírez, pero se debe continuar con las medidas de seguridad que emite el sector Salud durante esta crisis sanitaria.

Es importante que ante cualquier cambio en el estado del tiempo, los ciudadanos sigan las instrucciones de las fuentes oficiales de Protección Civil y Bomberos Municipales, publicadas en su página de Facebook, con el fin prevenir que un cambio brusco en la temperatura afecte la salud.

Ricardo Trigo reiteró la invitación a la comunidad para que continúen con las recomendaciones básicas que son: utilizar ropa adecuada de acuerdo al estado del tiempo, mantenerse hidratado, alimentarse sanamente y permanecer en sus hogares, especialmente niños y adultos mayores.

El departamento de Protección Civil y Bomberos Municipales, sigue en funciones para brindar a la ciudadanía auxilio en cualquier emergencia que se pudiera suscitar, esto siguiendo la instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, quien se preocupa por el bienestar de los sanluisinos.

Excelente respuesta a programa “Cultura en Casa”

Entrada anterior

Desinfectan el taxi de paciente con Covid 19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.