Local

Instalarán filtros policíacos en carretera al Golfo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El jefe de la Policía y Tránsito Municipal, reveló que este miércoles por la mañana se instalarán dos filtros de coordinación en la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, uno en el entronque de la carretera costera y estación El Doctor, y el otro en la entrada al poblado pesquero.

Luis Manuel Lugo Durón dijo que los filtros de Seguridad, Prevención e Información, estarán de manera permanente en esos lugares con información especial para los viajantes.

“Será algo parecido a lo que se monta en Semana Santa, pero en esta ocasión nos vamos más por las medidas preventivas para evitar los contagios de Coronavirus”, indicó.

En compañía de Pedro Torres Rivera, director de Salud Pública Municipal, el jefe policíaco comentó que en dichos filtros se contará con personal las 24 horas para la atención de contingencias.

“Vamos a contar también con personal de rescate, socorristas, ambulancia, médicos y personal de primeros auxilios, con ayuda de otras dependencias municipales y de Protección Civil”, dijo.

En tanto, desde la tarde del lunes, elementos de la Policía y Tránsito Municipal están haciendo un llamado a los automovilistas a portar guantes de látex y cubrebocas, en los filtros de prevención que se están colocando en varios puntos de la ciudad.

Siguiendo las indicaciones del comisario Luis Manuel Lugo Durón, los elementos policíacos recomiendan a los conductores a quedarse en casa, o pasar el menor tiempo posible en las calles.

“Por el momento tenemos la instrucción de recomendar, de apoyar y de informar por esa crisis que se originó por el Coronavirus”, dijo uno de los agentes.

Apoya Gobernadora a familias vulnerables con Plan Emergente de Seguridad Alimentaria

Entrada anterior

Suman 18 casos en Sonora de Covid-19; lanzan convocatoria a 1500 profesionistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.