Cultura

Excelente respuesta a programa “Cultura en Casa”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El programa de Cultura en Casa que lleva a cabo la Dirección Municipal de Cultural, ha tenido una respuesta positiva por parte de las familias que ingresan a los diferentes cursos y talleres que se ofrecen en línea.

La directora de la dependencia Elsa Oralia Cruz Guevara, dio a conocer que estos videos se suben con la intención de ofrecer a los niños y jóvenes un programa entretenido y educativo por medio del arte y la diversión.

Estos videos se ofrecen de manera gratuita y pueden encontrarse en la página oficial de Cultura, a través de Facebook, ahí podrán observar el menú del contenido que se tendrá en el transcurso del día.

Los horarios de las actividades que se llevan a cabo online pueden variar, pues se busca ofrecer un contenido que sea del agrado de todos. En este martes 31 se tendrán clases de yoga, la hora del cuento con la biblioteca digital, Museo digital con un recorrido por la “Fundación de San Luis” y por último cine teatro con la obra “A Mati no le gusta el agua”.

Cabe señalar que gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, el personal del Centro Cultural realiza dichas actividades para que toda la familia pueda aprender y divertirse de una manera más fácil y práctica desde la comodidad de su hogar.

Por pandemia alargan suspensión de clases hasta el 30 de abril

Entrada anterior

Pronostican clima cálido para inicios de abril

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.