Regional

Reportan 9 casos de Covid-19 en Yuma

0
Share Button

Yuma, Arizona.- El Condado de Yuma ha reportado hasta el momento nueve casos positivos de coronavirus, de acuerdo a información publicada por medios del sur de Arizona.

El Distrito de Servicios de Salud Pública del Condado de Yuma detalló que de los 9 casos, 4 están relacionados con viajes y que todos los pacientes se encuentran completamente aislados.

Se informó que continúan trabajando en los contactos cercanos de los 9 casos, identificando posibles brotes a futuro.

“Hay mucha transmisión en todo Arizona. La mayoría de las personas infectadas con COVID-19 muestran síntomas leves, moderados o inexistentes, pero todavía son capaces de transmitir la enfermedad«, expresó Diana Gómez, Directora de Salud Pública.

«Nuestros amigos, familiares y vecinos con afecciones médicas subyacentes, independientemente de su edad, tienen un mayor riesgo de complicaciones. Al practicar medidas preventivas, incluido el distanciamiento social, todos podemos hacer nuestra parte para ayudar a retrasar la propagación de la enfermedad y proteger a las personas con mayor riesgo. Esto permitirá que nuestro sistema de atención médica pueda responder sin sentirse abrumado”, finalizó la especialista.

Con información de Kyma News

Ubican “casa de seguridad” en SLRC

Entrada anterior

Por Covid-19, descansan a trabajadores municipales en situación de riesgo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.