Local

Instruyen a policías sobre Covid-19; no suspenderán labores

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Medidas de seguridad y como prevenir contagios, fue parte del tema que la dirección de Salud Pública Municipal impartió a los mandos de la Policía Municipal la tarde de este lunes.

Ante el Comisario General, el supervisor general, supervisores de turno y jefe del Departamento de Tránsito, además del encargado de Proximidad Social, el doctor Pedro Torres Rivera reveló detalles del como se está desarrollando está enfermedad en el municipio.

Mitos y realidades es lo que el galeno explicó de manera detallada a los elementos policíacos para que estos a su vez se lo hagan saber a sus subalternos.

«Es muy importante que tengan conocimiento de la forma de contagio y la manera de prevenirlo, más ustedes que son los que tratan de manera directa con los detenidos por diferentes delitos», dijo el funcionario municipal.

De la misma manera les hizo saber que los elementos que están en buen estado de salud corren menos riesgos que los que sufren de alguna enfermedad crónico degenerativa.

Tambien los que tengan Diabetes, algún tipo de cáncer o cuenten con bajas defensas, además de enfermedades del sistema respiratorio.

Finalmente les dijo que deben de mantener una distancia y al transportar detenidos hacerlo con los cristales abiertos, además de evitar estar cerca de alguna persona con accesos de tos.

Actriz sanluisina estará en Cultura Digital

Entrada anterior

Detienen a joven por incitar saqueos a tiendas; es el primer caso en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.