Regional

Cierra sus puertas Consulado de México en Yuma

0
Share Button

Yuma, Arizona.- El consulado mexicano con sede en la ciudad de Yuma, Arizona, notificó a través de correo electrónico que debido al Covid-19 cerrarán sus puertas hasta nuevo aviso.

«El Consulado de México en Yuma comunica que, ante la contingencia sanitaria actual, y por acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (México) con fecha del 26 de marzo de 2020, firmado por el Canciller Marcelo Ebrard se suspenderán los servicios consulares«, cita el comunicado.

En la circular detallan que no abrirán sus puertas hasta que las autoridades locales informen que la pandemia Covid-19 haya sido controlada.

De igual forma detallan que entendiendo que podrían presentarse casos de suma emergencia, el Consulado dejará abierta la posibilidad de comunicarse a los ciudadanos mexicanos que así lo requieran.

«Entendiendo que pudieran existir casos de extrema emergencia comprobable, se pone a disposición de la comunidad los siguientes medios de contacto para orientación: Casos de protección consular  1 (928) 615 4330; Casos de documentación 1 (928) 366 1505; y atención en el Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) 1 (520) 623 7874«, indican en el comunicado.

Por último solicitan a los mexicanos radicados o residentes del sector de Yuma, a seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar caer en una situación de contagio.

Formalmente cancelados eventos de Semana Santa en el Golfo

Entrada anterior

Ordena Santos a policía instalar retenes de concientización durante contingencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.