Cultura

Actriz sanluisina estará en Cultura Digital

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-La actriz san luisina Laisha Centeno, quien actualmente cursa la licenciatura en artes escénicas en la Universidad de Sonora, fue seleccionada por el Instituto Sonorense de Cultura para participar en el programa estatal “Cultura Sonora Digital” .

Con dicha modalidad virtual, el Gobierno de Sonora busca que la cultura, en especial el teatro, llegue a las casas de los sonorenses en esta época de contingencia debido al Covid – 19.

La joven talento, que inicio su carrera en teatro La Bodega de San Luis, ha participado en varias obras teatrales, siendo una de ellas, que la hizo viajar a Mar de Plata Argentina.

Próximamente, Centeno volverá a demostrar su talento, ahora como cuenta cuentos con la historia: La niña condecorada del escritor Jorge Ibargüengoitia.

Los interesados en conocer la propuesta escenica de la oriunda de esta ciudad fronteriza, pueden ingresar a la pagina www.isc.gob.mx

Podcast del 6 de marzo

#Podcast Grabación del 6 de marzo. Participan Manuel Angulo, David Pulido y Héctor Navia. Temas: Inseguridad y Museo Regional.

Posted by El 5to Poder on Saturday, March 7, 2020

“Empresas no esenciales deben suspender labores”: Secretario del Trabajo

Entrada anterior

Instruyen a policías sobre Covid-19; no suspenderán labores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.