Policiaca

Liberan a joven secuestrado; se niega a declarar

0
Share Button

Uno de los dos hombres que el pasado jueves fueron privados de la libertad de sus domicilios localizados en las colonias Federal y Libertad, fue localizado la tarde del viernes en zona desértica, sumamente golpeado y ahora no desea presentar cargos.

Bryan “N”, de 25 años, tuvo que recibir atención médica, pero al momento de que la policía le dijo que tenía que rendir declaración en la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral, dijo que no deseaba hacerlo, que mejor se iría a su domicilio para que le hicieran curaciones.

En relación al carrocero Luis Juvencio “N”, quien fue sustraído de su domicilio por dos hombres fuertemente armados y subido a un vehículo, hasta ayer se desconocía su paradero.

Su familia, sumamente preocupada, en las redes sociales está solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

En la Agencia del Ministerio Público se recibió el reporte de la policía que el joven Bryan ya había sido encontrado, aunque con múltiples golpes en el cuerpo y cabeza.

El ofendido fue hallado en parte solitaria, al final de la calle 34, pero no quiso aportar datos del vehículo en el que fue trasladado.

LOS HECHOS

Como se dio a conocer, él fue sacado violentamente del baño de su casa de la colonia Libertad, por 4 individuos que portaban rifles y los cuales se cubrían el rostro con gorros pasamontañas.

Los delincuentes llegaron a su domicilio a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color rojo y una suburban blanca.

Tras ingresar derribando la puerta principal, gritaron que todos se tiraran al suelo a la vez que preguntaban por Bryan.

La esposa de él suplicó porque no se lo llevaran, pero los desconocidos posteriormente lo sacaron y subieron a una de las camionetas.

Con información de Tribuna de San Luis.

Reporta policía muerto a balazos en Quintana Roo y Yocupicio

Entrada anterior

Acuerdan trabajo conjunto Presidente y Gobernadora para apoyar a los más vulnerables con la pandemia Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.