Local

Recorren alcalde y regidores obras federales

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Previo a la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde Santos González Yescas invitó a regidores y funcionarios a un recorrido por las obras que está ejecutando el Gobierno Federal a través de la Sedatu.

A bordo del autobús de la Dirección del Deporte Municipal, la mayoría de los regidores y funcionarios pudieron constatar de primera mano la calidad de las obras.

También los sitios donde se están construyendo, y avizorando el uso que les darán los residentes de cada sector, sobre todo niños y jóvenes, a los lugares de esparcimiento familiar.

La comitiva salió de Palacio Municipal y la primera parada fue en el centro de rehabilitación que se edifica en la calzada Aviación y calle Panamá.

Luego la visita fue al Estadio de Béisbol, las escuelas de preescolar y primaria, el parque Gabriela Leyva, el parque San Luis y La Tortuga, el Centro de Salud y la calle 30.

Para algunos regidores fue una sorpresa la magnitud de las obras, pues por primera vez estaban en el lugar.

Al finalizar el recorrido, el Presidente Municipal dijo que todas las obras fueron a propuesta del 28 Ayuntamiento, y pensadas en las necesidades de cada sector.

“Quiero dar las gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la gobernadora Claudia Pavlovich y a los regidores, por apoyar todas estas acciones de gobierno encaminadas en beneficio de toda la ciudad», dijo Santos González Yescas.

Recupera la policía camioneta robada

Entrada anterior

Suman 10 casos confirmados de Covid-19 en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.