Local

Pide Becerril detengan cortes en CFE por contingencia

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El activista y luchador social Alberto Becerril, se dio cita en el evento del Presidente López Obrador, realizado este sábado en la Col. Topahue, para realizar una serie de peticiones.

Acompañado por una pequeña comitiva de mujeres, el líder del Frente Cívico Sanluisino expresó que solicitaría al ejecutivo federal el cese de los cortes al servicio de energía eléctrica.

«Vamos a solicitar una tarifa (de energía eléctrica) justa para los sanluisinos, estamos sugiriendo la tarifa G, que es una nueva tarifa más baja, y el cese de cortes por parte de Comisión Federal de Electricidad», dijo.

Expresó que dada la situación, luego de que la Gobernadora decretó Estado de Emergencia por la contingencia sanitaria, hay negocios que están cerrando sus puertas, afectando el ingreso de sus trabajadores.

«Muchas personas viven al día, muchas personas están percibiendo menos dinero porque no están saliendo a trabajar, o si lo están haciendo no están ganando igual, y los cortes siguen, la gente no puede quedarse en casa sin el servicio de energía eléctrica y es lo que estamos solicitando», argumentó Becerril.

Pequeñas y medianas empresas en Sonora recibirán créditos de 25 mil a 75 mil pesos: Jorge Vidal

Entrada anterior

«Gracias Presidente por defender el agua»: Comité Ciudadano Defensor del Agua

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.