Policiaca

Reportan 2 desaparecidos por grupo armado

0
Share Button


Al menos dos personas fueron privadas de su libertad la noche del jueves, dónde familiares de las víctimas aseguraron fue un grupo de sujetos armados y encapuchados.

Se trata de Luis Juvencio Sánchez Salazar, quién fué “levantado” por dos hombres mientras se encontraba en un taller de carrocería situado en Coahuila y calle 18.

De acuerdo a la información obtenida, al lugar llegó una camioneta Jeep Cherokee color gris, modelo 2002, de la cual descendieron dos sujetos armados para llevárselo a la fuerza.

Ante tal situación, la familia de Sánchez Salazar ofrece una recompensa para obtener información precisa sobre el paradero de su ser querido.

Autoridades correspondientes ya fueron informadas sobre el hecho, por lo que están realizando las investigaciones necesarias para dar con Sánchez Salazar.

Más tarde, se realizó una denuncia sobre cuatro personas de sexo masculino , quienes a bordo de dos camionetas, una Jeep cherokee color guinda y una Suburban blanca , se llevaron a punta de pistola a Bryan Isaak Aguilar Villanueva.

Esto se registró en Reforma Agraria y calle 11, lugar donde Bryan fue visto por última vez luego de haber sido “levantado” por el grupo armado.

Con información de Vizión San Luis.

Convocan SEC y SEP a curso en línea de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana

Entrada anterior

Diputado Montes Piña invita a seguir medidas para evitar contagios por covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.