Cultura

Invita Centro Cultural a un tour en línea

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La coordinadora del Museo Regional, Alma Guadalupe Talamantes, junto con la Dirección Municipal de Cultura, ofrecen recorridos virtuales del Museo como parte del programa “Cultura en Casa”.

Esto con el objetivo de seguir fomentando el arte y la cultura en estos días de estar en casa, por lo que la titular del Centro Cultural, Elsa Oralia Cruz Guevara, dio a conocer que es importante seguir las instrucciones del sector Salud en cuanto a las recomendaciones de higiene y prevención por el Covid-19.

Por ello, mediante la página oficial del Centro Cultural a través de Facebook, se llevan a cabo diferentes actividades, donde los padres de familia pueden mostrar a sus hijos los vídeos online con los talleres, cursos, cuenta-cuentos, que se imparten en el transcurso del día.

Cabe señalar que de manera aleatoria se ofrecen actividades como: Museo virtual, Biblioteca digital, Cine teatro, La hora del cuento, Manualidades, Taller de danza folclórica, guitarra, ballet, entre otras más.

Por último, Elsa Oralia Cruz Guevara reiteró que gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, se continúa trabajando en ofrecer a niños, jóvenes y adultos, un contenido variado que les será de mucha ayuda en este periodo de reclusión por salud.

Confirma Santos que visita de AMLO será privada

Entrada anterior

Convocan SEC y SEP a curso en línea de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.