Local

Diputado Montes Piña invita a seguir medidas para evitar contagios por covid-19

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El diputado del PES y representante del distrito I, Jesús Alonso Montes Piña hizo una invitación a los sanluisinos para seguir las medidas decretadas por la Secretaria de Salud, con el fin de evitar los contagios de coronavirus en la población, sobre todo en las personas más propensas.

“Es necesario seguir las instrucciones para no poner en riesgo a nuestra familia, ni a nuestros seres queridos, así como frenar esta situación lo más pronto posible”, abundó.

Igualmente, Montes Piña instó a las autoridades municipales correspondientes a difundir la información emitida por parte del sector salud, así como a acatar la alerta de riesgo sanitario y el programa #quedateentucasa que dio a conocer recientemente el Ejecutivo Estatal.

«Esto para que todos hagamos consciencia, este es un tema de corresponsabilidad, pues todos somos responsables y debemos actuar«, afirmó.

A su vez, el representante sostuvo que cuidar de la salud de los ciudadanos y ciudadanas debe ser una prioridad, hoy y siempre en toda la entidad, por esto mismo su hincapié.

Reportan 2 desaparecidos por grupo armado

Entrada anterior

Detienen a sujeto armado que circulaba a exceso de velocidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.