Estatal

Confirman primer recuperado de Covid-19 en Sonora

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Buenas noticias para los fanáticos de Grupo Yndio, pues Audomaro Pérez, bajista de la agrupación, fue dado de alta luego de resultar positivo a COVID-19.

El músico de 72 años es el primer caso de coronavirus en Sonora que logra recuperarse exitosamente, luego de contraer el virus tras viajar por ciudades estadounidenses como Arkansas, Chicago y Los Ángeles en el marco de su gira “El baile de los recuerdos”.

Fue a través de un mensaje en redes sociales en el que la Secretaría de Salud confirmó la salida de Audomaro del Hospital General de Hermosillo, donde fue internado el pasado 16 de marzo.

“El día de ayer fue dado de alta el primer caso sonorense positivo a COVID-19 en Sonora. Estará llevando su recuperación con los protocolos de aislamiento y estaremos muy al pendiente de su salud #QuedatEnCasa”, tuiteó esta tarde Enrique Clausen, secretario de Salud en Sonora.

Otro integrante de Grupo Yndio que dio positivo a COVID-19 es Idelfonso Lara, vocalista de la banda, quien continúa en recuperación.

Con información de EL IMPARCIAL.

Intentaron desalojar sin orden de un juez

Entrada anterior

Lo que debes saber del decreto de Declaratoria de Emergencia Sanitaria en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.