Local

Confirma Santos que visita de AMLO será privada

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador será de carácter privado por disposiciones de las autoridades de Salud.

Así lo dio a conocer el alcalde Santos González Yescas durante una rueda de prensa, donde los medios de comunicación pudieron aclarar todas sus dudas respecto a la visita del mandatario nacional.

De entrada, el Presidente Municipal dijo que el Presidente de México estará en un solo evento en el nuevo estadio en el Bosque de la Ciudad.

“El evento está programado para las once de la mañana, se va a proyectar un video de todas las obras y sus avances, se dará un mensaje y se acaba la gira”, reveló.

Santos González fue muy claro al asegurar que el evento es cerrado, que no habrá acceso a la población y que sólo estarán pocos funcionarios federales, estatales y locales, además de integrantes de medios de comunicación.

“En las afueras del estadio se van a instalar cajas receptoras de peticiones, donde la gente podrá depositar sus sobres o escritos de mensajes o peticiones al Presidente de México, dentro del recinto se contará con espacios separados para los asistentes, quienes no pasarán de las cien gentes en un espacio al aire libre”, añadió.

Apoyo de DIF a familias vulnerables

Entrada anterior

Invita Centro Cultural a un tour en línea

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.