Local

«Voy a supervisar obras, no quiero que se detengan, porque eso significa desempleo»: AMLO

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que estará en San Luis Río Colorado el sábado 28 de marzo y mandó un mensaje a quienes calificó de sus malquerientes, indicando que no son requeridos en la visita.

Detalló que acudirá el fin de semana a Nayarit, Sinaloa, Baja California y Sonora a fin de verificar avances en obras que impulsa la federación y en el ánimo de impulsar su pronta terminación a fin de asegurar que la economía siga adelante.

“Aprovecho de una vez para mis malquerientes, para decirles que voy a supervisar obras que estamos llevando a cabo, porque no quiero que se detengan las obras porque eso significa desempleo, significa afectar la economía de la gente y son obras importantes que estamos llevando a cabo”, explicó.

Entonces, voy a ir nada más a ver las obras, no va a haber concentración, voy a estar con los técnicos y con las autoridades porque no podemos ser más de 100, y guardando distancia, añadió.

Dijo que los medios de comunicación son libres para asistir, aunque hizo un llamado respetuoso a que se organicen para que asistan menos.

“También decirle a la gente que va a ir adelante un equipo, una brigada recogiendo sus peticiones, que todas van a ser atendidas, que ofrezco disculpas”, resaltó.

Esto -dijo- lo siento, me duele de no poder saludar de mano y abrazar y besar, que no lo puedo hacer por la sana distancia y que nada más así, y no lo vayan a tomar a mal.

Con información de Proyecto Puente

Descubren túnel transfronterizo en San Luis, Az

Entrada anterior

Reportan 3 casos más de Covid-19; Suman 8 en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.