Local

Trabaja Policía en programas sociales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer que elementos de la Policía asignados al grupo de Proximidad Social, están trabajando en dos programas que benefician a la familia y al sistema escolar.

Ramón Armando León Félix informó que con el apoyo de los elementos DARE, llevan a cabo recorridos por planteles escolares para garantizar el buen estado de las instalaciones.

“También estamos previniendo que se den actos de vandalismo y de robo en las escuelas, además, estamos invitando a los vecinos de esos planteles de todos los niveles, que se sumen a la campaña y denuncien cualquier acto ilegal del que se den cuenta”, dijo el oficial DARE.

Agregó que otra de las actividades que realizan de manera preventiva es la revisión de casas abandonadas en las cercanías de las escuelas o en colonias conflictivas.

“Hemos detectado a personas en calidad de vagancia, con utensilios para el suministro de drogas y con algunas porciones de diferentes estupefacientes, sacándolos de circulación por las horas que determine el Juez Calificador”, citó.

León Félix dijo que el apoyo que reciben de parte del presidente Santos González Yescas en materia de prevención está rindiendo frutos que benefician a toda la comunidad sanluisina.

Finalmente, comentó que el grupo de Proximidad Social sigue indicaciones del comisario de la Policía y Tránsito Municipal, Luis Manuel Lugo Durón, para lograr que las acciones preventivas tengan efectos positivos en la seguridad pública.

Llama DIF a donar sillas de ruedas

Entrada anterior

Continúan con trabajos de raspado y regado de calles

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.