Local

Paran labores en oficina de SRE por Covid-19

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Atendiendo recomendaciones del sector Salud a nivel federal, la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) cierra este jueves sus puertas, para reanudar actividades el próximo 20 de abril.

Angélica Pérez Galindo, titular de la oficina en esta ciudad, comentó que este cierre obedece a las medidas de seguridad, que es quedarse en casa, para evitar la propagación del Coronavirus por contagio.

“Sabemos de las afectaciones que esto conlleva, pues estamos cancelando citas para la obtención del pasaporte mexicano, pero sabemos también que contamos con la comprensión de la ciudadanía”, comentó.

Agregó que los trámites se reanudarán a partir del 20 de abril y que las persona que deseen solicitar su Pasaporte Mexicano, podrán hacer sus citas al teléfono 01 800 80 10 773, y mencionar que el proceso quieren realizarlo en la oficina de nuestra localidad.

“En caso de no especificar el lugar donde se quiere realizar el trámite, de manera automática se genera la cita en la ciudad de Mexicali, por ello hay que ser específico en cuanto al lugar”, indicó.

Por último, mencionó que el personal de la oficina de enlace ubicada en la avenida Francisco E. Kino y calle 26, estará trabajando hasta las 15:00 horas de este jueves 26 de marzo.

Salud prevé pico máximo de COVID-19 hasta agosto, hospitales se preparan para atención

Entrada anterior

Llama DIF a donar sillas de ruedas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.