Local

Llama DIF a donar sillas de ruedas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de personas que viven en condición de vulnerabilidad, DIF Municipal hace un llamado a la ciudadanía a donar sillas de ruedas que han dejado de ser útiles en casa y se encuentran en desuso.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer el noble fin que tiene esta campaña, la cual está de manera permanente.

“Invito a la ciudadanía a sumarse a esta campaña de recolección de sillas de ruedas, la cual tiene el firme objetivo de apoyar a las personas con mayor vulnerabilidad, ya que esos artículos que ya no tienen uso en algunos hogares, pueden cubrir la necesidad de otras persona que lo requieran”, comentó la Presidenta del DIF.

Informó que una de las solicitudes más frecuentes en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), es el de recibir artículos que permitan una mejor movilidad a las personas con algún tipo de discapacidad o que están en estado de recuperación.

Comentó que personal de DIF Municipal puede pasar al domicilio a recoger la donación en caso de que las personas lo soliciten y de esta manera facilitar la entrega. Para mayores informes Se pueden comunicar al teléfono (653) 534-5628 o bien pueden hacer el contacto a través de las redes sociales de la paramunicipal.

Paran labores en oficina de SRE por Covid-19

Entrada anterior

Trabaja Policía en programas sociales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.