Local

Continúan con trabajos de raspado y regado de calles

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Vecinos de las colonias Ganadera y Campamento agradecieron el que las autoridades municipales hayan tomado en cuenta a sus sectores con el Plan Cisterna, mismo que consiste en regado y raspado de calles de terracería.

Don José Méndez, quien vive a un costado del Rastro Municipal, dijo que tenía años de no ver una “carapila” pasar por el frente de su casa, mucho menos una pipa regando la calle.

“Quiero dar las gracias al presidente Santos por darnos este servicio, sé que es su obligación como autoridad, pero puede no hacerlo y nadie le dirá nada, hoy él decide mandar las máquinas y en verdad los vecinos le agradecemos”, dijo el sanluisino.

En tanto, Carlos Sánchez Santacruz dijo que siguen avanzando en calles y avenidas de la ciudad, algunas que estaban intransitables, para garantizar el tránsito vehicular.

El titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), dijo que trabajaron de la avenida Oaxaca a la Mérida B y de la calle Segunda a la Monterrey.

“Ya terminamos con las colonias Ganadera y Campamento y empezamos con el sector comprendido entre las calles 42 y 48 de la avenida Dalias al norte”, dio a conocer.

Finalmente, comentó que siguen con la política de no cortes de agua y sin realizar reparaciones mayores que impliquen dejar sin agua a las familias en esta crisis de pandemia, atendiendo las instrucciones del alcalde Santos González Yescas, quien está preocupado y ocupado en el tema de salud.

Trabaja Policía en programas sociales

Entrada anterior

Intentaron desalojar sin orden de un juez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.