Regional

Gutiérrez Müller critica a “epidemiólogos de ocasión”; pide informarse con fuentes oficiales

0
Share Button


Ciudad de México.- La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a la población mexicana informarse sobre el coronavirus de acuerdo a lo que digan las autoridades sanitarias federales, puesto que ellos conocen del tema y no “epidemiólogos de ocasión”, que pueden generar pánicos innecesarios.

En un video subido a sus redes sociales, Gutiérrez Müller señaló que las autoridades de salud darán las indicaciones de las acciones que se deben de seguir.

“Ahora abundan los epidemiólogos de ocasión o los expertos que de una manera sorprendente se han convertido en más sabiondos que los mismos epidemiólogos que tienen décadas estudiado estos temas.

Te invito a que consultes las fuentes oficiales; el rumor no te ayuda, el rumor te genera pánico. Confía en lo que dice la autoridad, de modo que las decisiones que tomes van a sumar y no van a restar; libera tu mente, tu mente también te puede encapsular y llenar de prejuicios y de pánicos innecesarios”, señaló.

Beatriz Gutiérrez Müller pidió a la sociedad leer, reflexionar y compartir información con la familia: “pero no te dejes engañar, infórmate con las autoridades sanitarias que son las responsables de decirnos a todos los mexicanos, o que debemos hacer, cuándo lo debemos hacer y de qué. Manera. Ponte abusado”.

La información oficial reduce el pánico

Tu mente es tan poderosa que te puede encapsular y llenar de pánico. Lo mejor es informarse. Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez Secretaría de Salud #Coronavirus

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Tuesday, March 24, 2020

Con información de EL IMPARCIAL.

Podcast del 6 de marzo

#Podcast Grabación del 6 de marzo. Participan Manuel Angulo, David Pulido y Héctor Navia. Temas: Inseguridad y Museo Regional.

Posted by El 5to Poder on Saturday, March 7, 2020

No está comprobado que el coronavirus sobreviva en la ropa: Salud Sonora

Entrada anterior

Gobierno de AMLO publica decreto para dar permisos con goce de sueldo a adultos mayores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.