Estatal

Gobierno de Sonora seguirá operando trámites en línea

0
Share Button


Hermosillo, Sonora-. Para fortalecer las acciones de prevención ante la contingencia derivada del Coronavirus (Covid-19), y como parte de la estrategia integral “Quédate en casa”, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció que el Gobierno del Estado pone a disposición de los sonorenses el portal: sonora.gob.mx, para que la ciudadanía acceda a los servicios y trámites gubernamentales de manera segura desde su casa.

La mandataria estatal reiteró que el Gobierno del Estado continúa trabajando a través de herramientas  diseñadas para que las y los sonorenses continúen con sus trámites o accedan a servicios gubernamentales estatales las 24 horas del día, sin tener que salir de sus hogares.

Además del portal de Internet, la gobernadora de Sonora agregó que se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica de apoyo para servicios y trámites gubernamentales: 66 21 08 32 00, la cual estará en servicio de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

“A nosotros como gobierno nos toca brindarles las herramientas necesarias y facilitarles esta situación, y este portal, así como la línea telefónica, son para eso; porque durante la contingencia el Gobierno del Estado no para, y queremos que desde la seguridad de tu casa puedas realizar todos los servicios y trámites de gobierno”, afirmó.

Por su parte, Natalia Rivera Grijalva, jefa de la Oficina del Ejecutivo, resaltó que se continuarán con las medidas rigurosas de prevención y mitigación del Covid-19, a través de la estrategia integral de distanciamiento social “Quédate en casa”, y reiteró el llamado a la ciudadanía en general a permanecer en sus hogares y evitar cualquier actividad pública no esencial.

Decreta Gobernadora emergencia sanitaria en Sonora

Entrada anterior

Descubren túnel transfronterizo en San Luis, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.