Local

Estudian «online» alumnos de UES

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Los 2 mil 700 alumnos de la unidad San Luis de la Universidad Estatal de Sonora atienden sus actividades escolares en la plataforma en linea diseñada por esta institución educativa.

Así lo dio conocer el profesor Isidro Arenas Ayón, director de la unidad San Luis de la UES, quien agrego que esa institución diseño desde hace varios años su plataforma digital para que sus alumnos pudieran atender en linea sus actividades escolares.

Señalo los profesores mantienen el contacto con los alumnos, encargan y revisan trabajos de investigación relacionado con los objetivos de cada una de las materias.

Agregó que no existe ninguna posibilidad de que los alumnos pierden el semestre, pues la actividad académica se desarrolla de manera regular, pero en la modalidad en línea.

Manifestó que la actividad en linea continuara durante las siguientes semanas, y a partir del lunes 6 de abril iniciara el periodo vacacional. Arenas Ayón destacó el trabajo desarrollado por esa institución educativa para moverse, casi de inmediato, a la modalidad en línea, y destacó la dedicación y el esfuerzo realizado por los miles de estudiantes para atender sus actividades a través de la plataforma digital.

Con información Diario Noticias. 

Últimos días de descuento en pago de Predial

Entrada anterior

Piden a sospechosos de coronavirus no acudir a hospitales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.