Local

Suman 367 casos de Covid-19 en México; 4 en Sonora

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Sonora sigue con 4 casos de coronavirus, informó la Secretaría de Salud en Sonora.

El primero se registró el pasado 16 de marzo, cuando un músico de 72 años de edad que viajó a Estados Unidos resultó infectado con el virus, el cual permanece hospitalizado y su estado de salud se reporta como bueno, hasta el informe del viernes pasado.

Dos días después, el 18 de marzo, la Secretaría de Salud confirmó el segundo caso de Covid-19 en Sonora. Se trata de un paciente masculino de 44 años de edad, residente de Hermosillo, quien viajó a Europa y visitó Berna, Roma y Madrid hasta el 9 de marzo.

El tercer caso se presentó el 21 de marzo, confirmándose mediante pruebas de laboratorio que un hombre de 30 años originario de Navojoa dio positivo a la enfermedad. Es productor musical y viajó a París, Francia.

Su primer examen, en un laboratorio particular detectó la presencia del virus pero no confirmó la enfermedad; el Laboratorio Estatal de Salud lo confirmó mediante pruebas de laboratorio el 21 de marzo a las 17:00 horas.

Para el día siguiente, el 22 de marzo, se registró el cuarto caso, un joven de 22 años de edad con residencia en Guaymas, que se encontraba en Madrid, España desde el 2019, y viajó a varias ciudades infestadas de Covid-19.

A nivel nacional, la misma Secretaría de Salud del gobierno federal, a 25 días del primer caso registrado en el país, reconoce 367 casos.

Con información de El Imparcial

Por altos precios, visitarán inspectores comercios

Entrada anterior

México entró a Fase 2, transmisión local de Covid-19: OMS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.