Local

Lanzan campaña: «No creas que a ti no te puede pasar»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los jóvenes deben aplicar las medidas preventivas para evitar posibles casos de COVID-19 en la ciudad, por ello se ha lanzado la campaña “No creas que a ti no te puede pasar”, impulsada por la Dirección de Desarrollo Social Municipal, a través del Departamento de Atención a la Juventud (DAJ).

El 28 Ayuntamiento ha tomado medidas precautorias para evitar brotes de esta enfermedad, siguiendo las indicaciones de las autoridades de Salud, aunque la responsabilidad de cuidarse y prevenir enfermedades es de cada persona.

César Castillo Lara, coordinador del DAJ, manifestó que los jóvenes deben seguir las indicaciones de salud para evitar posibles contagios de Coronavirus, por lo que hace un llamado a este sector, ya que a veces se consideran inmunes ante las enfermedades o piensan que no pasa nada, pero es mejor evitar riesgos.

Comentó que a través de redes sociales se han dado a conocer las recomendaciones para el cuidado de la salud, como el lavado correcto de manos o la forma de estornudar, por lo que es muy importante que estas medidas se sigan al pie de la letra.

Señaló que prevenir es necesario y los jóvenes deben hacerlo, al igual que toda la comunidad, esto no se trata de que existan casos o que nos asustemos ante las diferentes publicaciones que aparecen en redes sociales, pero sí de seguir las medidas recomendadas para cuidar la salud propia y de toda la sociedad.

Encuentran con vida a Juan Antonio Gaeta Covarrubias

Entrada anterior

Llama SEC a completar registro para participar en “Prepa Sonora 2020”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.