Policiaca

Arrojan al canal a sujeto ejecutado en el Islita

0
Share Button


La tarde del lunes, en un canal de riego que pasa a un lado de la parcela agrícola de la familia Mena, en ejido Islita, fue localizado el cadáver de un hombre con herida de bala en el cuello, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Un regador fue el que al darse cuenta del cuerpo junto a la compuerta, inmediatamente avisó al 911, provocando la movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en el valle, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en apoyo a peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Justamente a la altura de la compuerta fue localizado el cuerpo vestido con pantalón de mezclilla negro y camiseta verde olivo, con tenis negros.

Según evidencias encontradas en el lugar, el desconocido de aproximadamente 50 años, tez morena clara, fue llevado al parecer sin vida y arrojado al cauce del canal que cuenta con poco más de 1 metro de profundidad, donde tiene el señalamiento de 02 más 022, esto como a 1.5 kilómetros al sureste del poblado de Islita.

Ahora las indagaciones del caso se encuentran a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes están tratando de lograr la identificación.

Con información de Tribuna de San Luis.

Reportan «levantón» del agente fiscal en SLRC

Entrada anterior

Asaltan dos camiones blindados que transportaban oro en Caborca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.