Local

Anuncia Cinépolis cierre total de instalaciones

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La empresa mexicana multi-nacional «Cinépolis», anunció este martes a través de un comunicado, que han decidido suspender por completo sus operaciones en todo el país, esto a consecuencia del virus Covid-19.

La también conocida como «La Capital del Cine», precisó que a partir de este 25 de marzo, no abrirán sus instalaciones al público, respetando así las medidas de prevención.

«Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos de esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores», cita el comunicado.

Cinépolis recalca que como empresa su prioridad es la salud de clientes y colaboradores, y que hasta el momento siempre respetaron las medidas cautelares impuestas y sugeridas por las autoridades.

A las personas que compraron boletos de manera anticipada, la empresa informó que estará devolviendo el dinero, solicitando se comuniquen al correo aac@cinepolis.com o al teléfono 55-2122-6060.

Por último informan que seguirán en su labor de ofrecer entretenimiento a través de la plataforma web www.cinepolisklic.com donde se puede rentar o comprar películas de manera digital.

La medida aplica también para el único cine de dicha cadena que hay en San Luis Río Colorado, ubicado en Plaza Herradura de la calle 26.

AMLO no nos pondría en riesgo, visita a San Luis Río Colorado será sin eventos masivos: alcalde

Entrada anterior

Encuentran con vida a Juan Antonio Gaeta Covarrubias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.