Local

Visita de AMLO a SLRC podría ser privada, sin gente

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a San Luis Río Colorado, confirmada para este próximo sábado 28 de marzo, podría ser privada, es decir, no abierta al público.

De acuerdo a filtraciones, el equipo del tabasqueño está contemplando que en los recorridos por las obras federales realizadas en la ciudad, sólo haya medios de comunicación.

Esto debido a las medidas preventivas por el virus Covid-19, que presenta en México más de 300 casos y 2 muertos, y que de acuerdo a las autoridades del sector salud, se recomienda a la gente mantenerse en sus hogares y evitar en la medida de lo posible contacto con otras personas.

Sobre el tema, el Presidente de la República soltó un breve comentario, en su tradicional conferencia mañanera de este lunes 23 de marzo, donde ratificó su visita a San Luis y expresó textualmente: «Desde luego no puede haber grandes concentraciones (de personas)»

Sin embargo, el equipo de comunicación del Gobierno Federal no ha confirmado ni desestimado la medida.

De igual forma se contactó al equipo logístico de la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich, que también estará presente durante la visita de AMLO, quienes precisaron que hasta el momento desconocen a ciencia cierta el formato del evento presidencial.

Pide Santos actuar con responsabilidad en contingencia

Entrada anterior

Por altos precios, visitarán inspectores comercios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.