Policiaca

Lesionan a balazos a otros 2 jóvenes

0
Share Button


En otras dos agresiones armadas registradas en Luis B. Sánchez colonia “La Pichonera” y en esta ciudad en la colonia Ruiz Cortínez, resultaron heridos Erick “N”, de 28 años de edad y Edson Omar “N”, de 18.

Del hecho ocurrido en el valle la policía sabe que los responsables son 2 tipos que arribaron al domicilio de Erick a bordo de un pick-up color gris, los que se taparon el rostro con gorros pasamontañas.

Esto fue como a las 8.30 de la noche del domingo, movilizándose agentes de Policía y Tránsito hasta la avenida Guerrero y calle Kino, donde ya el lesionado estaba siendo atendido por paramédicos de los Bomberos Voluntarios para su posterior traslado al Hospital General de esta ciudad, a fin de que recibiera atención médica especializada.

El afectado dijo ante los uniformados que estaba en el porche de la casa al momento que llegaron los desconocidos, uno de los cuales empuñaron una pistola y le disparó, lesionándolo a la altura de la tetilla derecha, atravesándolo.

Los agentes realizaron fuerte patrullaje, pero no localizaron el vehículo descrito, sospechando que los pistoleros huyeron hacia el valle de Mexicali.

COLONIA RUIZ CORTINEZ

Horas después, como a las 11.45 de la noche, policías de la delegación 1 acudieron hasta la avenida Tlaxcala entre calles 1 y 2, colonia Ruiz Cortínez ante reporte de balacera con hombre herido.

Hallaron a Edson Omar “N”, de 18 años, lesionado a la altura de la pelvis, por lo que posteriormente fue llevado al Hospital General, donde el médico aclaró minutos más tarde que la lesión es de las que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.

Según testigos, varios sujetos armados llegaron y comenzaron a realizar disparos contra una casa, intentando entrar y después huyeron con rumbo desconocido.

Del inmueble salió Edson Omar, gritando que lo habían herido.

Con información de Tribuna de San Luis.

Para tu tranquilidad y seguridad de nuestros colaboradores, limpiamos cada área minuciosamente y esterilizamos nuestro…

Posted by Sense SPA on Thursday, March 19, 2020

Realizan detonaciones en convivio; policía asegura arma

Entrada anterior

Pide policía evitar “avalanchas” en cruce fronterizo peatonal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.