Local

En funciones dependencias municipales, Profeco y SRE

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Las dependencias y paramunicipales del 28 Ayuntamiento continúan hasta el momento disponibles en su horario normal, por lo que se exhorta a la población a no creer en información falsa que circula a través de las redes sociales, ante las medidas preventivas por el Covid-19.

Las oficinas que se encuentran en Palacio Municipal laboran de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, tomando en cuenta las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud Pública.

Asimismo, oficinas de enlace como la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) están disponibles en sus horarios habituales, a fin de atender a los ciudadanos que tienen ya un trámite en proceso o bien, darán inicio a uno.

En el caso de la SRE, su titular Angélica Pérez, informó que la afluencia ha disminuido, sin embargo la atención a los ciudadanos se mantendrá activa, considerando las medidas preventivas emitidas por las autoridades de Salud.

A pesar que las oficinas municipales están en funciones en su horario normal, se invita a la población acudir sin adultos mayores, niños o acompañados de otro adulto, con el objetivo de evitar aglomeración en las dependencias, de esta manera se atenderá una de las recomendaciones (distancia mayor a 1.5 mts. entre cada persona) y no se expondrá a los sectores vulnerables.

Suspende Oomapas todo trabajo de rehabilitación y reparación

Entrada anterior

Pide Santos actuar con responsabilidad en contingencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.