Policiaca

Ejecutan a un hombre en Obregón y 5ta

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor de las 18:30 horas de este domingo, un hombre joven fue ultimado a balazos sobre la avenida Obregón y calle 5ta.

De acuerdo a los informes preliminares, el ataque armado fue perpetrado de carro a carro, donde gatilleros dispararon con armas de grueso calibre a una camioneta Jeep Grand Cherokee color negra de reciente modelo, donde viajaban un hombre y una mujer.

El sujeto recibió múltiples impactos, muriendo sobre el vehículo, recargándose a su lado derecho, frente a un Vip Market. En cuanto a la mujer, se sabe se encuentra recibiendo atención médica y con pronóstico reservado.

Se desconoce a ciencia cierta si eran pareja, y de momento no han sido identificados por las autoridades pertinentes. Por el tipo de agresión, se presume un móvil relacionado al crimen organizado.

La escena del asesinato fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, y la investigación ya está en manos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar se trata del tercer incidente a balazos que se registra en San Luis Río Colorado desde que inició la contingencia provocada por el Coronovirus.

Buscan futuros policías en el Valle y el Golfo

Entrada anterior

Confirman en Sonora 4to caso de Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.