Estatal

Confirman en Sonora 4to caso de Covid-19

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- A las 16:30 horas de este domingo la Secretaría de Salud confirma el cuarto caso de Covid-19 en Sonora, en esta ocasión se trata de un hombre de 22 años residente de Guaymas.

Enrique Clausen Iberri informó que el joven se encontraba en Madrid, España desde 2019, pero llegó a Sonora el pasado 17 de marzo.

El Secretario de Salud declaró que al llegar a la entidad no presentaba síntomas, pero por precaución estuvo en aislamiento, por lo que no hay contactos identificados.

“Su ocupación es estudiante; se encontraba en Madrid desde el 2019 y viajó a diversas ciudades con casos de Covid-19, finalmente regresó a Guaymas vía Ciudad de México- Hermosillo el 17 de marzo” precisó.

Actualmente se encuentra sin síntoma alguno, sin embargo se mantendrá en aislamiento precautorio y tendrá evaluación periódica en su condición de salud.

“En este caso yo sí quiero felicitar al joven por las medidas preventivas de aislamiento que han tomado en este caso, verdaderamente responsable su actitud”, agregó.

Hasta el momento México acumula 251 casos de Coronavirus y 48 fueron confirmados este domingo.

Ejecutan a un hombre en Obregón y 5ta

Entrada anterior

Detiene BOM a pareja con drogas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.