Local

Anuncia Oomapas baja presión por reparaciones este lunes

0
Share Button


San Luis Río Colorado Sonora.- Debido a trabajos de limpieza y reparaciones que realizará el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), este lunes 23 de marzo habrá un cierre temporal de válvulas.

Dicho cierre se llevará a cabo a partir de las 08:00 de la mañana para los usuarios que viven de la avenida Jalisco a la Quintana Roo de la calle 26 hasta la 28, y la “Plaza Herradura” tendrá una baja presión de agua.

El agua podría presentar un poco de turbiedad, sin embargo esto será temporalmente, por ello es importante que las familias y comercios de dicha zona tomen sus precauciones al utilizar el agua.

Para el director de Oomapas, Carlos Sánchez Santacruz, es importante responder los llamados que realiza la ciudadanía, por ello dicho trabajo es con el fin de mejorar los servicios de agua potable que los usuarios requieren.

Por último, para los ciudadanos que deseen hacer un reporte sobre alguna fuga de agua, reparación de tubería, entre otros servicios, pueden comunicarse a la línea telefónica (653) 534-1172 o enviar un mensaje de texto a través de la página oficial Oomapas SLRC en Facebook.

Un pescador muerto y otro desaparecido en el Golfo.

Entrada anterior

Hieren a joven en ataque armado a casa habitación.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.