Estatal

Salud: «Sonorenses podrán consultar y prevenir posibles casos de Covid-19», con aplicación en línea

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Ante la pandemia global de COVID-19, y después de que el lunes 16 de marzo se confirmó el primer caso de coronavirus en Sonora, el día de hoy la Secretaría de Salud de la entidad dió a conocer una plataforma en línea para brindar atención a la ciudadanía en lo referente al COVID-19.

En redes sociales de la dependencia de salud estatal se lee que de manera inmediata y con la ayuda de un grupo de doctores «los sonorenses podrán consultar y prevenir posibles casos de Covid-19», las 24 horas los 7 días de la semana.

De forma gratuita, al acceder a www.saludensonora.mx la persona tendrá la opción de elegir la aplicación de Facebook Messenger o What’s App.

Después de seleccionar una de estas Apps un médico dará la bienvenida al usuario,  y así la consulta comenzará. El siguiente es un ejemplo de cómo puede usarse.

La Secretaría de Salud de Sonora hace énfasis en que «debes de seguir todas las recomendaciones que se den en tu caso». Porque ante la propagación del nuevo coronavirus, «la mejor forma de prevenir es Quédate en Casa».

La gobernadora del estado Claudia Pavlovich compartió en sus redes sociales esta herramienta.

Con información de EL IMPARCIAL.

Se pospone concurso de oratoria en honor a Luis Donaldo Colosio

Entrada anterior

Informa Salud Sonora: Segundo caso positivo de coronavirus en Hermosillo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.