Local

Paran actividades deportivas por Covid-19

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Todas las actividades deportivas agendadas tanto en la Dirección del Deporte Municipal como en las respectivas ligas que promueven diversas disciplinas en la ciudad, quedarán suspendidas al menos por 15 días como medida de prevención ante el riesgo de contraer el Coronavirus (Covid-19).

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Ricardo Lugo Moreno, quien agregó que en dos semanas se evaluará la situación por parte de las autoridades de Salud, y las acciones se podrían reanudar o suspender por otras dos semanas más.

El funcionario enfatizó que el alcalde Santos González Yescas instruyó a cada uno de los responsables de todas las dependencias del Gobierno Municipal para cumplir las indicaciones que plantea la Secretaría de Salud, entre ellas evitar los eventos públicos.

Asimismo, Lugo Moreno puntualizó que con el objetivo de sumarse a la campaña de distanciamiento social lanzada por las autoridades federales, para restringir la expansión del virus, se convoca a los presidentes de todas las ligas y clubes deportivos a postergar toda actividad y reanudarla hasta nuevo aviso.

Para finalizar, Ricardo Lugo apeló a la consideración y buena voluntad de la comunidad deportiva a efecto de obedecer esta y todas las medidas de prevención que emitan las autoridades de Salud y aprovechó para exhortar a la sociedad sanluisina en general a tomar conciencia sobre la importancia de la participación ciudadana ante la situación de alerta propiciada por la dispersión del Coronavirus.

Pide Salud mantener la calma ante coronavirus y no caer en pánico

Entrada anterior

Cancela Cultura actividades para evitar propagación de Coronavairus

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.