Cultura

Cancela Cultura actividades para evitar propagación de Coronavairus

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de prevenir casos de coronavirus en la localidad, el alcalde Santos González Yescas, ha anunciado varias estrategias que serán aplicadas en cada una de las dependencias de la presente administración.

Elsa Oralia Cruz Guevara, titular de la Dirección Municipal de Cultura, informó que se reagendarán los eventos programados con anterioridad.

Por tal motivo, se informa que durante dos semanas a partir del 18 de marzo, se cancelan todo tipo de actividades, por lo que se invita a la comunidad a seguir todos los protocolos de seguridad que ha recomendado la Secretaría de Salud.

Indicó que de igual manera se suspenden los talleres artísticos del Centro Cultural y de la Casa de la Cultura del Valle, por lo que los alumnos regresarán hasta el próximo 20 de abril.

También se aplican estas mismas medidas a las Bibliotecas Públicas Municipales, que suspenderán hasta nuevo aviso las presentaciones de libros.

En cuanto a la inauguración de la exposición museográfica “Coexistir” y la segunda etapa de la galería urbana “Musas”, programadas para este próximo 20 de marzo, Cruz Guevara informó que se cambiará la fecha, en coordinación con los protagonistas de las mismas.

De igual manera, se reagenda la Muestra de Teatro para octubre 6, 7 y 8, donde la participación de las escuelas de todos los niveles es muy importante.

La directora de Cultura solicitó la comprensión de todos los sanluisinos y a la vez invitó a apoyar a las autoridades con los mecanismos de prevención para afrontar el Covid–19.

Por último, la funcionaria municipal adelantó que en próximos días anunciará estrategias virtuales que el Centro Cultural, Museo Regional y Bibliotecas Públicas, organizan para que las familias desde su casa puedan aprovechar esta contingencia.

Paran actividades deportivas por Covid-19

Entrada anterior

Cancela Cultura actividades para evitar propagación de Coronavirus

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.