Local

Sin quejas Profeco por aumento de precios

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Hasta el momento, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a nivel local, no ha registrado quejas por aumento de precios o por negación del servicio.

Leonardo Guillén López, titular de la oficina de enlace recordó a la población que están en todo su derecho hacer saber a Profeco o interponer una queja formal, por irregularidades en los comercios debido a la contingencia de salud por la que atraviesa el país.

Detalló que por el momento hay cero quejas formales, ni vía telefónica; por desabasto, alza de precios u ocultamiento de productos altamente demandados en estos últimos días.

“La Profeco a nivel Estatal y Federal, está muy atenta para que los negocios no suban injustificadamente los precios de sus productos, ya que la contingencia de salud en la que estamos no debe ser motivo para aprovecharse de la necesidad de los ciudadanos. Nosotros como Profeco local, estamos preparados para atender las quejas, ya sean formales o asesoría vía telefónica”, expresó.

En caso de que la ciudadanía observe aumento de precios, informó que las oficinas de Profeco local se encuentran disponibles en avenida Juárez y calle Quinta, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o a través del número telefónico es el (653) 536-6644.

Detenido por conducción punible; traía pistola de juguete

Entrada anterior

Recurrente el exceso de velocidad en ave. Internacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.