Local

Recurrente el exceso de velocidad en ave. Internacional

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Automóvilistas locales y foráneos superan los 80 kilómetros por hora al circular por la avenida Capitán Carlos G. Calles, calle conocida también como Internacional.

Ante esto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito, hace un llamado a respetar los límites de velocidad y con ello evitar accidentes.

Miguel Montes, supervisor de Transito hace una invitación a la cordura y a la responsabilidad ciudadana, para que respeten el límite de velocidad que es de 35 kilómetros por hora en la mancha Urbana.

«Sabemos que son pocos los automóvilistas que conducen a esa velocidad, sabemos que muchos se excenden hasta los 45 o los 50, somos tolerantes, pero no podemos permitir los marcados excesos», dijo el agente policíaco.

Comentó que los elementos de Tránsito continúan con los operativos de verificación de velocidad en puntos de incidencia de accidentes, como son la calle 26, avenida Carlos G. Calles, avenida Álvaro Obregóno, Libertad y Calzadas Monterrey y Constitución entre otros.

Dijo que para la Policía Municipal el prevenir accidentes y reducirlos es una prioridad, por lo que se apela a la buena respuesta y responsabilidad de los ciudadanos.

Sin quejas Profeco por aumento de precios

Entrada anterior

Confirman 2 casos de COVID-19 en Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.