Policiaca

Detenido por conducción punible; traía pistola de juguete

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Atendiendo una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego.

Al final quedó detenido por conducción punible, falta de licencia y falta de documentos del vehículo que conducía, ya que el arma resultó ser de juguete.

La Dirección de Seguridad Publica dio a conocer que el detenido fue identificado como Edgar, alias El Viernes de 28 años de edad, mismo que conducía un Ford Thunderbird de color blanco y placas del estado de Arizona.

Fue a la una de la mañana cuando el afectado de amenazas reportó el hecho delictivo de la calle 26 y avenida Colima D, proporcionando datos sobre el agresor y el automóvil.

En la avenida México y la calle 26 fue avistado el Thunderbir mismo que fue interceptado, notando que el conductor presentaba notorio estado de ebriedad.

En una revisión los agentes encontraron el arma de juguete con la que amenazó de muerte a varias personas, origen del arresto y presentación ante el juez calificador.

Frente frío y tormenta invernal provocarán decenso de temperaturas en Sonora

Entrada anterior

Sin quejas Profeco por aumento de precios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.