Policiaca

Agresión armada en LBS con dos personas muertas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre una agresión armada en la comisaria Luis B. Sánchez, en el valle de San Luis, con saldo de dos masculinos muertos.

Se trata de padre e hijo, de 40 y 15 años de edad, ambos de nombre Jesús Ernesto, quienes fallecieron en el mismo sitio del ataque perpetrado por un solo sujeto que ingresó a la casa habitación de manera violenta.

La Policía Municipal da a conocer que los hechos de presentaron en los primeros minutos de este martes en calles de la colonia Villa Florida
Tras una llamada al número de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al sitio, donde encontraron a las dos personas en el suelo.

Al lugar llegó también un paramédico de Bomberos, quien luego de una revisión dijo que ambos ya no presentaban signos de vida, por lo que se dio conocimiento al agente del ministerio público.

La escena fue acordonada para guardar el estado de las evidencias, y se hizo entrega a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se están haciendo cargo de las investigaciones.

Detiene Policía Municipal a tres con arma de fuego

Entrada anterior

Pide Coparmex al Gobierno estímulos fiscales ante Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.