Policiaca

Reportan un muerto y 2 intoxicados por fentanilo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en las últimas 24 horas se presentó la muerte de un adulto por consumir la droga conocida como fentanilo, llamada también M-30.

Además, se tuvo conocimiento de dos menores de edad que fueron hospitalizados por intoxicación por la misma droga, un masculino de 17 años y una jovencita de 13 años.

Ante estos nuevos casos, la Policía Municipal lanza una vez más la alerta para padres de familia, a qué estén más al pendiente de sus hijos.

La víctima de está mortal droga fue identificada como José Saúl «N» de 24 años de edad, residente de la colonia Reforma.

Un amigo dijo que al buscarlo no le abrió la puerta, por lo que la forzó y ya lo encontró sin vida, agregando que consumía ese tipo de droga.

La Policía también da cuenta de una niña de 13 años que fue internada tras consumir parte de una pastilla de Fentanilo, familiares dicen que aparentemente se la dió un amigo.

El otro caso de menor intoxicado ocurrió en la calle 8 y Filipinas, se trata de un jovencito de 17 años.

El hecho ocurrió en la pista de competencias en la arena, el menor quedó inconciente tras el consumo del narcótico.

En dos semanas se han presentado 9 casos de intoxicación por la citada droga, siete de ellos menores de edad de ambos sexos.

Garitas Sonora-Arizona operan sin restricciones pese a Coronavirus

Entrada anterior

Codeson suspende Estatales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.