Local

Llama DIF a solicitar proyectos productivos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A través del departamento de Asistencia Social se invita a la ciudadanía a acudir a las oficinas de DIF Municipal para solicitar los proyectos productivos, los cuales se gestionarán ante DIF Sonora.

Los requisitos para la solicitud de este programa son los siguientes: contar con 18 años cumplidos y hasta los 60 años de edad, que los solicitantes no sean beneficiarios de otros programas con apoyos productivos, que el tipo de apoyo solicitado sea para el desarrollo de alguna actividad, llevar carta escrita por la persona solicitante explicando el motivo por el cuál necesita el apoyo.

Los requisitos antes mencionados deberán ser entregados en las oficinas del DIF Municipal en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el departamento de Asistencia Social.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal dio a conocer que la convocatoria de proyectos productivos estará abierta hasta el martes 31 de marzo y comentó que dichos proyectos son una gran oportunidad para las personas que tengan la iniciativa de emprender un negocio y apoyar su economía familiar.

La institución se ha caracterizado por trabajar de cerca con las familias vulnerables, implementando y con acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Personas del valle de San Luis y el Golfo de Santa Clara, los invito a solicitar este tipo de proyectos, los cuales gestionaremos con mucho gusto ante el DIF Estatal, quienes serán los encargados de definir a las personas que recibirán el apoyo”, finalizó Orozco de González.

Coronavirus provoca escasez de artículos en San Luis, Az

Entrada anterior

Imparten en Centro Cultural segundo Taller Folclórico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.