Cultura

Imparten en Centro Cultural segundo Taller Folclórico

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección del Centro Cultural inició este fin de semana el Segundo Taller Folclórico, mismo que es impartido por el profesor Germán Hernández, proveniente de Nayarit.

La directora de la dependencia Elsa Oralia Cruz Guevara, dio a conocer que los trabajos se llevan a cabo desde este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de marzo, con el repertorio Yucatán e Hidalgo, con la finalidad de ampliar el conocimiento dancístico de dichos estados.

Cabe señalar que gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, se realizan este tipo de talleres en nuestra comunidad, que brindan un realce y expanden los conocimientos de una danza muy llamativa y popular.

Por otra parte, Elsa Oralia Cruz Guevara reiteró la importancia de la danza folclórica en la comunidad sanluisina, ya que este tipo de bailes son parte de nuestra identidad cultural y es una forma amena de difundir los valores de nuestro país.

Por último, las personas interesadas aún en inscribirse pueden acudir a las instalaciones del Centro Cultural, ubicadas en avenida Madero y calle 30 o bien para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono (653) 534-3109.

Llama DIF a solicitar proyectos productivos

Entrada anterior

Coordina Oprode bolsa de trabajo en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.