Estatal

Se reúne personal de Salud de los tres niveles de gobierno

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de estar prevenidos ante la declaración oficial de pandemia del virus COVID-19 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), esta mañana personal de Salud de los tres niveles de gobierno se reunieron para establecer las medidas de seguridad.

Es importante que la ciudadanía conozca las medidas básicas más efectivas para evitar el contagio de cualquier enfermedad, que son: lavar las manos antes y después de ir al baño y antes de consumir cualquier alimento; en caso de no poder lavarse las manos constantemente, utilizar gel antibacterial con concentración de alcohol al 70% por ciento. Al toser o estornudar cubrirse con el antebrazo.

El director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, informó que no debemos hacer caso a toda la información publicada en redes sociales referente al coronavirus, pues la mayoría no es verídica y se podría compartir información falsa que cause pánico.

Cabe señalar que los diferentes sectores de Salud de los tres niveles de gobierno, trabajarán arduamente para estar informados y mantener al tanto a los ciudadanos sobre cómo avanza dicha enfermedad.

No hay que entrar en pánico ni perder la calma, en Sonora no se ha tenido ningún registro de sospecha o confirmación sobre algún caso de COVID-19, por eso debemos estar tranquilos y continuar con las medidas de salud ya mencionadas”, puntualizó el director de Salud Municipal.

Entrega OXXO donativo a DIF Municipal

Entrada anterior

Entrega ciudadana arma a la policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.