Local

Por mal clima suspenden y posponen “Presidente en tu Colonia”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Debido a las intensas lluvias que se han suscitado durante esta semana, la jornada de atención ciudadana “Presidente en tu Colonia” suspende temporalmente la visita que se tenía programada a la colonia México.

El director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Arturo Delgado Reza, dio a conocer que esto es con el fin de evitar accidentes y afectaciones en la salud de los ciudadanos.

Cabe señalar que una vez que el clima mejore dentro de los próximos días, la dirección de Desarrollo Social informa que la nueva fecha es el viernes 20 de marzo, en la que se presentarán todas las dependencias municipales en ese sector.

También te recomendamos leer:


Se recomienda a la comunidad visitar las páginas oficiales del 28 Ayuntamiento, a través de la red social de Facebook y la página web: https://sanluisrc.gob.mx/, donde se brindará información sobre la jornada ciudadana, así como en los diversos medios de comunicación de la localidad.

Arturo Delgado recordó a los sanluisinos que las distintas dependencias municipales del 28 Ayuntamiento, así como sus paramunicipales, están disponibles para atender cualquier inquietud o solicitud de los ciudadanos, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Amplía OOMAPAS servicio de drenaje en el municipio

Entrada anterior

Entrega OXXO donativo a DIF Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.