Local

Entrega OXXO donativo a DIF Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Gracias al trabajo en equipo de las tiendas OXXO, en coordinación con DIF Municipal, se logró concretar la campaña de redondeo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, encabezó la entrega oficial del redondeo que meses atrás culminó, la cual fue a beneficio de Villa del Abuelo, donde se atienden a adultos mayores en situación vulnerable, dignificando su calidad de vida y la atención que se da en ella de asilo y guardería.

“Agradecemos infinitamente la colaboración de los empleados de las tiendas OXXO, quienes son el primer filtro con la clientela y quienes sensibilizan y hacen el trabajo de invitar a donar, estamos muy contentos del resultado de este redondeo, ya que todo esto será destinado a mejorar las instalaciones de Villa del Abuelo, para poder ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros adultos mayores”, comentó Orozco de González.

Asimismo, dio a conocer que todo esto es posible gracias a los clientes de las tiendas que acceden a redondear y se solidarizan con las causas sociales que se apoyan en los redondeos, ya que OXXO es sólo un intermediario para la recaudación.

Francisco Rojas Monzón, gerente de Recursos Humanos de OXXO Plaza Mexicali, fue quien hizo entrega de los cheques y señaló que los clientes que se sumaron a la campaña tengan la certeza de que el recurso recaudado tendrá un noble objetivo y apoyará a estas instituciones que se dedican a beneficiar a familias vulnerables.

En la entrega oficial estuvo presente personal administrativo y operativo de las tiendas OXXO, así como la asociación Chimalitquic de Mexicali quien también recibió el redondeo el cual estuvo activo simultáneamente con DIF Municipal, ambas instituciones recibieron un cheque simbólico con la cantidad de 410,169.12 pesos el cual será aplicado en las siguientes semanas.

Por mal clima suspenden y posponen “Presidente en tu Colonia”

Entrada anterior

Se reúne personal de Salud de los tres niveles de gobierno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.